UNIRED

Implementacion De Talleres Como Estrategia Metódologica Para Fortalecer La Competencia Interpretativa En Los Estudiantes De La Asignatura Fundamentos Base De Datos De Ingenieria Civil De La Universidad Francisco De Paula Santander Ocaña (Record no. 189998)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00838nam a2200157Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210526s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema (CO-OcUFP)22941 a
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
084 04 - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación T 370 J.22
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Implementacion De Talleres Como Estrategia Metódologica Para Fortalecer La Competencia Interpretativa En Los Estudiantes De La Asignatura Fundamentos Base De Datos De Ingenieria Civil De La Universidad Francisco De Paula Santander Ocaña
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Ocaña
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ufps Ocaña
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170p.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria UFPSOTítulo original:
Mención de título del original Implementacion De Talleres Como Estrategia Metódologica Para Fortalecer La Competencia Interpretativa En Los Estudiantes De La Asignatura Fundamentos Base De Datos De Ingenieria Civil De La Universidad Francisco De Paula Santander Ocaña
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha

No items available.

UNIRED

Powered by Koha