Designing the customer-centric organization a guide to strategy, structure, and process Jay R. Galbraith

Por: Galbraith, Jay RTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series The Jossey-Bass business & management seriesEditor: San Francisco Jossey-Bass A Wiley 2005Descripción: xvi, 184 pISBN: 0787979198Tema(s): RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION - MANUALES | PLANEACION ESTRATEGICA - MANUALESClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.812/G148 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00052436

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha