Investigación de mercados para una mejor toma de decisiones Alberto Céspedes Sáenz

Por: Céspedes Sáenz, AlbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series MercadeoEditor: Bogotá Ediciones de la U 2012Descripción: 219 p. ilISBN: 9789587620634Tema(s): ANALISIS DE MERCADEO | MERCADEO - INVESTIGACIONES | MERCADEO - TOMA DE DECISIONESClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/C422/EJ.1 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00063283
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/C422/EJ.2 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00063301

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha