Estrategias de comunicación en redes sociales usuarios, aplicaciones y contenidos Miguel Angel Nicolás Ojeda y María del Mar Grandío Pérez

Colaborador(es): Nicolás Ojeda, Miguel Angel coord | Grandío Pérez, María del Mar coordTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Multimedia/ComunicaciónEditor: Barcelona Gedisa 2012Descripción: 189 pISBN: 9788497846206Tema(s): ULIBRO 2013 - UNAB | Comunicación Social | Redes Sociales | Medios de Comunicación de Masas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 1-4677 (Navegar estantería) Disponible UNAB-CL00004889

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha