Estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso de aprendizaje del programa de articulación técnica en sistemas del SENA con la educación media en la institución educativa Laura Vicuña de los grados 10 y 11 Yilberth Andrés Martínez Castillo

Por: Martínez Castillo, Yilberth AndrésColaborador(es): Alvarez Santoyo, Juan Hildebrando dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga 2013Descripción: 1 disco compacto 12 cmTema(s): Tesis - Educación - Maestría E-Learning | Innovaciones en educación | Pedagogía - Nuevas tecnologíasRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de grado (Magíster en E-Learning) -- Universitat Oberta de Catalunya, UOC. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en E-learning, 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/72.13/M385e (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00003393

Trabajo de grado (Magíster en E-Learning) -- Universitat Oberta de Catalunya, UOC. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en E-learning, 2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha