Las 22 leyes inmutables del marketing vióletas a su propio riesgo Al Ries, Jack Trout

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout, Jack coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México McGRAW-HILL 1993Descripción: 187 pISBN: 970-10-403-5Tema(s): Biblioteca Escolar Caldas | Mercadeo | Administración de Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL CG/RIE/Ley (Navegar estantería) 1 Disponible CALDAS UNAB-BC00004168

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha