Factores que favorecen la participación de docentes en procesos de innovación educativa con tecnología [Recurso electrónico] Yoli Marcela Hernández Pino ; Raúl F. Ábrego Tijerina, dir.

Por: Hernández Pino, Yoli MarcelaColaborador(es): Ábrego Tijerina, Raúl F. dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga 2014Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis - Educación - Maestría en Tecnología Educativa | Tecnologías de información en educación | Tecnología en educación | Pedagogía -- Nuevas tecnologías | Formación profesional de maestrosRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación) -- Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la educación, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/73.14 H430i (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00003932
Navegando Universidad Autónoma de Bucaramanga Estantes, Código de colección: COLECCIÓN GENERAL Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TP/73.14 G643p Percepción de los docentes y estudiantes acerca de los criterios, dificultades y efectividad del uso de las TIC al interior del aula de clase [Recurso electrónico] TP/73.14 G984p Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-Learning [Recurso electrónico] TP/73.14 H430c Cómo inciden las TIC en el rol del maestro en los procesos de enseñanza - aprendizaje en la comunidad educativa Colegio Integrado Fray Nepomuceno Ramos del municipio de Rionegro? [Recurso electrónico] TP/73.14 H430i Factores que favorecen la participación de docentes en procesos de innovación educativa con tecnología [Recurso electrónico] TP/73.14 H433e El efecto del blog en el desarrollo de la comprension lectora en estudiantes de 5 grado de primaria TP/73.14/H530i Innovación con recursos educativos abiertos para comunidades educativas rurales [Recurso electrónico] TP/73.14 H557a Análisis del uso y manejo de la plataforma moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primaria [Recurso electrónico]

Trabajo de Grado (Magister en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación) -- Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la educación, 2014.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha