Lectura y escritura disciplinar en educación superior LEDES, estrategia metodológica enfocada al desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual, en los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander [Recurso electrónico] Gladys Lorena López Buenahora ; Pedro Elías Ramírez Bustos, dir.

Por: López Buenahora, Gladys LorenaColaborador(es): Ramírez Bustos, Pedro Elías dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga 2015Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis -- Educación -- Maestría en educación | Lectura -- Enseñanza | Conducta lectora -- Comprensión de lecturaRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2015.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.15 L864l (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00004062

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2015.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha