Relación entre el uso de técnicas de estudio y la deserción de estudiantes que tomaron asignaturas E-Learning como apoyo a programas presenciales de la IUPB en el semestre II de 2013 y semestre I de 2014 [Recurso electrónico] Edison Arbey Escobar Acevedo ; José Daniel Cabrera, dir.

Por: Escobar Acevedo, Edison ArbeyColaborador(es): Cabrera, José Daniel dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga 2015Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis -- Educación -- Maestría E-Learning | Tecnologías de información en educación | Deserción en educación | Deserción escolar | PedagogíaRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en E-Learning) - Universitat Oberta de Catalunya, UOC. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en E-Learning, 2015.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/72.15 E746r (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00004176

Trabajo de Grado (Magister en E-Learning) - Universitat Oberta de Catalunya, UOC. Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en E-Learning, 2015.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha