Estrategias lúdico - pedagógicas, que favorecen el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado 4 de una institución educativa pública del sector rural de Barracabermeja [Recurso electrónico] / Yuri Natalia Herrera Pineda ; Gloria Esperanza Sierra Delgado, dir.

Por: Herrera Pineda, Yuri NataliaColaborador(es): Sierra Delgado, Gloria Esperanza dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga : 2016Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis - Educación - Maestría en educación | Educación primaria | Métodos de enseñanza | Pedagogía - Enseñanza | Comprensión de lecturaRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Artes. Programa de educación. Maestría en Educación, 2016.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.16/H565e (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00005210

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales Humanidades y Artes. Programa de educación. Maestría en Educación, 2016.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha