Los juegos teatrales como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero dos de la Institución Educativa la Salle del municipio de Ocaña N. de S. [Recurso electrónico] / Sonia del Carmen Pérez Balmaceda ; Gilberto González Hernández, dir.

Por: Pérez Balmaceda, Sonia del CarmenColaborador(es): González Hernández, Gilberto, dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga : 2017Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis - Educación - Maestria | Educación primaria | Comprensión de lectura -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Pedagogía | Juegos educativos | Actuación teatral -- EducaciónRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2017.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.17/P438j (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00005126

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2017.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha