Los juegos teatrales como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero dos de la Institución Educativa la Salle del municipio de Ocaña N. de S. [Recurso electrónico] / Sonia del Carmen Pérez Balmaceda ; Gilberto González Hernández, dir.

Por: Pérez Balmaceda, Sonia del CarmenColaborador(es): González Hernández, Gilberto, dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga : 2017Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis - Educación - Maestria | Educación primaria | Comprensión de lectura -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Pedagogía | Juegos educativos | Actuación teatral -- EducaciónRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2017.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.17/P438j (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00005126
Navegando Universidad Autónoma de Bucaramanga Estantes, Código de colección: COLECCIÓN GENERAL Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
TP/74.17/P359a Aplicación de talleres pedagógicos para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría del municipio de los Patios, Norte de Santander TP/74.17/P359j El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas en la construcción de la paz, en los estudiantes de quinto grado de básica primaria, a través del juego popular denominado la vuelta a Colombia [Recurso electrónico] / TP/74.17/P438a Un análisis psicolinguístico del proceso de enseñanza del inglés en transición en dos instituciones educativas [Recurso electrónico] / TP/74.17/P438j Los juegos teatrales como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero dos de la Institución Educativa la Salle del municipio de Ocaña N. de S. [Recurso electrónico] / TP/74.17/P598d Diseño de una unidad didáctica para fortalecer los procesos de comprensión lectora en el área de ciencias naturales-química, en los estudiantes de décimo grado de una institución educativa pública del municipio de Piedecuesta, Santander [Recurso electrónico] / TP/74.17/P598f La función de las palabras en el desarrollo de la comprensión lectora con la mediación de las TIC [Recurso electrónico] / TP/74.17/Q78c El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del Colegio los Santos Apóstoles [Recurso electrónico] /

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2017.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha