Good to Great : why some companies make the leap... and others don't / Jim Collins

Por: Collins, JimTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: New York (Estados Unidos) : Harper Collins Publishers, 2001Descripción: xii, 300 páginas : ilustracionesISBN: 0-06-662099-6Tema(s): Liderazgo | Cultura corporativa | Aptitud creadora en los negocios | Cambio organizacional | Innovación tecnológica | Creatividad | Colección creatividad - UNABClasificación CDD: 658.4
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.4 C712g (Navegar estantería) 1 Disponible UNAB-BL00069532
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.4 C712g (Navegar estantería) 2 Disponible UNAB-BL00072926

Notas e índice a final de capítulo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha