La estrategia del océano agotado : Cómo generar innovación en mercados competitivos / Nadya Zhexembayeva ; Francisco López prólogo y traductor

Por: Zhexembayeva, NadyaColaborador(es): López, Francisco prol. y trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección : Ciencias empresariales Área : ManagementEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016Descripción: 170 p. : ilISBN: 978-958-771-392-3Tema(s): ULIBRO 2017 - UNAB | Competencia administrativa | Cambio organizacional | Administración de empresas | Desarrollo sostenible | Negocio competitivos | MercadeoClasificación CDD: 658.406
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.406 Z636 (Navegar estantería) 1 Disponible UNAB-BL00071503

Título original : Overfished ocean strategy. Powering up innovation for a resource depprived world

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha