Cálculo de áreas de figuras planas y el volumen de algunos sólidos a partir de la teoría del aprendizaje significativo en estudiantes de grado noveno del Colegio San Bartolomé [Recurso electrónico] / Merly Juliette Cárdenas Pinto, Freddy Omar Jácome Romero; Lennis Yelitza Santafé Rojas, directora

Por: Cárdenas Pinto, Merly JulietteColaborador(es): Jácome Romero, Freddy Omar coaut | Santafé Rojas, Lennis Yelitza dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga, 2017Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis - Educación - Maestria | Matemáticas -- Enseñanza | Geometría -- Enseñanza | Estrategias educacionales | Estrategias de aprendizajeNota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2017.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.17/C266ca (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00006201

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2017.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha