La enseñanza para la comprensión (EPC) como estrategia de aprendizaje en el aula de ciencias sociales de once grado en el Colegio Integrado Madre de la Esperanza [Recurso electrónico] / Laura Marcela Villafrade Bravo; René Alvarez Orozco, director

Por: Villafrade Bravo, Laura MarcelaColaborador(es): Alvarez Orozco, René dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga, 2018Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis - Educación - Maestría | Ciencias sociales -- Enseñanza | Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza -- Aprendizaje | PedagogíaRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2018.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.18/V713e (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00006235

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de educación. Maestría en Educación, 2018.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha