El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado del Colegio Carlos Pérez Escalante del municipio de Cúcuta Norte de Santander [Recurso electrónico] / Ruby Bibiana Vera Mogollón; Gonzálo Eduardo Parodi Castro, director

Por: Vera Mogollón, Rudy BibianaColaborador(es): Parodi Castro, Gonzálo Eduardo dirTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga, 2018Descripción: Disco compactoTema(s): Tesis - Educación - Maestría | Comprensión de lectura | Literatura infantil en educación | Estrategias educacionales | Métodos de enseñanzaRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en Educación, 2018.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.18/V473c (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00005877

Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Maestría en Educación, 2018.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha