Incidencia en las prácticas pedagógicas de comprensión lectora a partir de la relación que tienen con la lectura los profesores, de asignaturas diferentes a español, de la Maestría en Educación de la UNAB [Recurso electrónico]/ María Paz Sandoval León; Sandra Liliana Oróstegui Duran

Por: Sandoval León, María PazColaborador(es): Oróstegui Duran, Sandra Liliana [dir.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bucaramanga 2019Descripción: 1 disco compactoTema(s): Tesis -- Educación -- Maestría | Comprensión de lectura | Práctica pedagógica | Estrategias educativasRecursos en línea: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Nota de disertación: Trabajo de Grado (Magíster en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Programa de Educación Infantil. Maestría en Educación, 2019.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL TP/74.19 S218i (Navegar estantería (Abre debajo)) 1 Disponible UNAB-BD00005997

Trabajo de Grado (Magíster en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Programa de Educación Infantil. Maestría en Educación, 2019.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha