El control total de la calidad como estrategia de comercialización

Por: Gómez Saavedra, EduardoTipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Editor: Santafé de Bogotá Legis 1991Descripción: xii, 350 pISBN: 9586530175Tema(s): CONTROl DE CALIDADClasificación CDD: 658.568
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga
Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.568 G633 (Navegar estantería) 1ej. Disponible UPBBGA002105
Libro Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga
Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.568 G633 (Navegar estantería) Ej.2 Disponible UPBBGA035170

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha