Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cápsulas de ackoff: administración en pequeñas dosis.

Por: Acroff, Russell L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México: Limusa, 2006Edición: 1 ed.Descripción: 203 páginas. Ilustraciones. 21 x 14 cm.ISBN: 9681831934; 9789681831936.Tema(s): Administración | Planificación de la empresa | Ganancias | Consumidor | Tecnologia | Reconceptualización de la empresa | Económia | Creatividad | PlanificaciónClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Las ganancias. -- 2. El diseño del consumidor. -- 3. La tecnologia mas apropiada. -- 4. La compra de empresa -- 5. La reconceptualización de la empresa. -- 6. La malla administración. -- 7. El crecimiento y el desaarrollo -- 8. El valor de la empresa -- 9. La economia de la firma -- 10. La medicion del desempeño 11. El enunciado de misión. -- 12. La efectividad humana. -- 13. La calidad de vida en el trabajo. -- 14. Los incentivos. -- 15. La resurreccion del Atlantic & Pacific Tea. -- 16. El paternalismo. -- 17. La corrupción. -- 18. El alcoholismo y las tensiones. -- 19. la excesiva comunicación. -- 20. La comunicación ascendente. -- 21. La jerga.-- 22. Los gerentes controlados por computadora. -- 23. Los sistemas de desinformación gerencial. -- 24. La matemática en la administración. -- 25. Los consultores de la administración. -- 26. Los diferentes tipos de problemas. -- 27. El tratamiento de los problemas. -- 28. de la creatividad. -- 29. La manera de ganarle al sistema. -- 30. La defensa contra las ideas innovadoras. -- 31. Lo obvio. -- 32. La objetividad. -- 33. La infalibilidad. -- 34. La irracionalidad. -- 35. la publicidad: ¿prodigio o derroche?. -- 36. La administración de las interacciones. -- 37. La estética del trabajo. -- 38. La amistad. -- 39. El respeto. -- 40. El concenso. -- 41. El pensar, el leer y el conversar. -- 42. El aprendizaje. -- 43. El entendimiento. -- 44. La formación universitaria de gerentes. -- 45. La universidad y la realidad. -- 46. la falacia de los pronósticos. -- 47. La obstrucción del progreso. -- 48. La planificación introspectiva. -- 49. La coinversión Clark-Volvo. -- 50. La capacidad de reacción. -- 51. La planificación total, coordinada y participativa. -- 52. La planificación continua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye contenido.

1. Las ganancias. -- 2. El diseño del consumidor. -- 3. La tecnologia mas apropiada. -- 4. La compra de empresa -- 5. La reconceptualización de la empresa. -- 6. La malla administración. -- 7. El crecimiento y el desaarrollo -- 8. El valor de la empresa -- 9. La economia de la firma -- 10. La medicion del desempeño 11. El enunciado de misión. -- 12. La efectividad humana. -- 13. La calidad de vida en el trabajo. -- 14. Los incentivos. -- 15. La resurreccion del Atlantic & Pacific Tea. -- 16. El paternalismo. -- 17. La corrupción. -- 18. El alcoholismo y las tensiones. -- 19. la excesiva comunicación. -- 20. La comunicación ascendente. -- 21. La jerga.-- 22. Los gerentes controlados por computadora. -- 23. Los sistemas de desinformación gerencial. -- 24. La matemática en la administración. -- 25. Los consultores de la administración. -- 26. Los diferentes tipos de problemas. -- 27. El tratamiento de los problemas. -- 28. de la creatividad. -- 29. La manera de ganarle al sistema. -- 30. La defensa contra las ideas innovadoras. -- 31. Lo obvio. -- 32. La objetividad. -- 33. La infalibilidad. -- 34. La irracionalidad. -- 35. la publicidad: ¿prodigio o derroche?. -- 36. La administración de las interacciones. -- 37. La estética del trabajo. -- 38. La amistad. -- 39. El respeto. -- 40. El concenso. -- 41. El pensar, el leer y el conversar. -- 42. El aprendizaje. -- 43. El entendimiento. -- 44. La formación universitaria de gerentes. -- 45. La universidad y la realidad. -- 46. la falacia de los pronósticos. -- 47. La obstrucción del progreso. -- 48. La planificación introspectiva. -- 49. La coinversión Clark-Volvo. -- 50. La capacidad de reacción. -- 51. La planificación total, coordinada y participativa. -- 52. La planificación continua.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Footer With Address And Phones

Con tecnología Koha