Fenómenos de consumo y cambios generacionales : los millennials y la generación z/ Carolina Garzón Molina [ y otros siete autores]

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Universidad Santo TomásPublisher: Bogotá (Colombia) : Ediciones USTA, 2020Edition: primera ediciónDescription: 164 páginas : ilustraciones,gráficos y tabla ; 17 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587824063
  • 9789587824070 (electrónico)
Subject(s): DDC classification:
  • 305.23 G24fe 23
Contents:
Comprensión del consumo simbólico de marcas de imitación de ropa deportiva en jóvenes consumidores de un sector comercial de la periferia de Bogotá / Carolina Garzón Medina, Daniel Fernando Galindo Bernal, Mariana Paola Bonilla Salazar y Paula Andrea Rodríguez García. -- ¿Cómo usan los jóvenes actuales el internet y las redes sociales? compresión de la generación Z / Gilma Rocío Peña-Meneses y Rosa Alexandra Chaparro Guevara. -- Gastos y consumo: el perfil generacional del consumidor de México-Brasil-Colombia / Emigdio Larios-Gómez. -- Diseño y validación de un instrumento para medir la percepción que tienen los hijos sobre la influencia de sus padres en los comportamientos de compra y consumo de alimentos / Gilma Rocío Peña-Meneses y Rosa Alexandra Chaparro Guevara.
Abstract: Fenómenos de consumo y cambios generacionales es el resultado de una investigación en torno a la comprensión de los diversos fenómenos de consumo y los cambios generacionales emergentes, del grupo de investigación consumo y mercados de la facultad de mercadeo de la Universidad Santo Tomás, el grupo de investigación gema de Universitaria Agustiniana (Uniagustiniana) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de México. El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso culturalmente determinado y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen con contexto influenciados por la globalización y el mundo digital.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

incluye índice

incluye referencias bibliográficas.

Comprensión del consumo simbólico de marcas de imitación de ropa deportiva en jóvenes consumidores de un sector comercial de la periferia de Bogotá / Carolina Garzón Medina, Daniel Fernando Galindo Bernal, Mariana Paola Bonilla Salazar y Paula Andrea Rodríguez García. -- ¿Cómo usan los jóvenes actuales el internet y las redes sociales? compresión de la generación Z / Gilma Rocío Peña-Meneses y Rosa Alexandra Chaparro Guevara. -- Gastos y consumo: el perfil generacional del consumidor de México-Brasil-Colombia / Emigdio Larios-Gómez. -- Diseño y validación de un instrumento para medir la percepción que tienen los hijos sobre la influencia de sus padres en los comportamientos de compra y consumo de alimentos / Gilma Rocío Peña-Meneses y Rosa Alexandra Chaparro Guevara.

Fenómenos de consumo y cambios generacionales es el resultado de una investigación en torno a la comprensión de los diversos fenómenos de consumo y los cambios generacionales emergentes, del grupo de investigación consumo y mercados de la facultad de mercadeo de la Universidad Santo Tomás, el grupo de investigación gema de Universitaria Agustiniana (Uniagustiniana) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de México. El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso culturalmente determinado y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen con contexto influenciados por la globalización y el mundo digital.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha