Fenómenos de consumo y cambios generacionales : los millennials y la generación z/ Carolina Garzón Molina [ y otros siete autores]
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789587824063
- 9789587824070 (electrónico)
- 305.23 G24fe 23
incluye índice
incluye referencias bibliográficas.
Comprensión del consumo simbólico de marcas de imitación de ropa deportiva en jóvenes consumidores de un sector comercial de la periferia de Bogotá / Carolina Garzón Medina, Daniel Fernando Galindo Bernal, Mariana Paola Bonilla Salazar y Paula Andrea Rodríguez García. -- ¿Cómo usan los jóvenes actuales el internet y las redes sociales? compresión de la generación Z / Gilma Rocío Peña-Meneses y Rosa Alexandra Chaparro Guevara. -- Gastos y consumo: el perfil generacional del consumidor de México-Brasil-Colombia / Emigdio Larios-Gómez. -- Diseño y validación de un instrumento para medir la percepción que tienen los hijos sobre la influencia de sus padres en los comportamientos de compra y consumo de alimentos / Gilma Rocío Peña-Meneses y Rosa Alexandra Chaparro Guevara.
Fenómenos de consumo y cambios generacionales es el resultado de una investigación en torno a la comprensión de los diversos fenómenos de consumo y los cambios generacionales emergentes, del grupo de investigación consumo y mercados de la facultad de mercadeo de la Universidad Santo Tomás, el grupo de investigación gema de Universitaria Agustiniana (Uniagustiniana) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de México. El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso culturalmente determinado y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen con contexto influenciados por la globalización y el mundo digital.
There are no comments on this title.