Catalogo colectivo UNIRED

Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa [Recurso electrónico] Luz Elena Muñoz Mantilla, Solángel Sánchez Rodríguez; Constanza Arias Ortíz, dir.

By: Muñoz Mantilla, Luz ElenaContributor(s): Sánchez Rodríguez, Solángel coaut | Arias Ortiz, Constanza dirMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Bucaramanga, 2017 Description: Disco compactoSubject(s): Tesis - Educación - Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión | Educación especial | Inclusión en educaciónOnline resources: Descarga del documento en el Repositorio Institucional UNAB Dissertation note: Trabajo de Grado (Especialista en Necesidades Educativas e Inclusión) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Trabajo de Grado (Especialista en Necesidades Educativas e Inclusión) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Educación. Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión, 2017.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Unired

Powered by Koha