MARKETING INDUSTRIAL MARKETING INDUSTRIAL : COMO ORIENTAR LA GESTION COMERCIAL A LA RELACION RENTABLE Y DURADERA CON EL CLIENTE Mikel Mesonero y Juan Carlos Alcaide ; colaboracion de Oscar Prieto y Juanjo Brizuela

Por: MESONERO DE MIGUEL, MIKELColaborador(es): Alcaide, Juan CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresaEditor: Madrid ESIC 2012Descripción: 398p. : tablasISBN: 9788473568609Tema(s): OFERTA Y DEMANDA | PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL | MERCADO -- PLANIFICACION -- DISTRIBUCION -- DIRECCION Y ADMINISTRACION | CANALES DE COMERCIALIZACION -- ADMINISTRACION | SEGMENTACION DEL MERCADO | MARCAS DE EMPRESASClasificación CDD: 658.804 Otra clasificación: M582m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Industrial de Santander
Universidad Industrial de Santander
COLECCIÓN GENERAL 658.804/M582m (Navegar estantería) Disponible UIS146081

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha