DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS : CREATIVIDAD, INNOVACION Y MARKETING Alejandro Schnarch Kirberg

Por: SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDROTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Serie uniersitariaEditor: Bogota McGraw-Hill 2014Edición: 6edDescripción: 410p. : tablasISBN: 9789584104328Tema(s): DISENO INDUSTRIAL | EMPRESAS NUEVAS | APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS | INNOVACIONES TECNOLOGICAS | MERCADEO | PLANIFICACION ESTRATEGICA | PRODUCTOS NUEVOS | NEGOCIOS | PRODUCTOS -- MERCADO -- DESARROLLOClasificación CDD: 658.575 Otra clasificación: S357d
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Industrial de Santander
Universidad Industrial de Santander
COLECCIÓN GENERAL 658.575/S357d (Navegar estantería) EJ.1 Disponible UIS166518
Libro Universidad Industrial de Santander
Universidad Industrial de Santander
COLECCIÓN GENERAL 658.575/S357d (Navegar estantería) EJ.2 Disponible UIS166519
Libro Universidad Industrial de Santander
Universidad Industrial de Santander
COLECCIÓN GENERAL 658.575/S357d (Navegar estantería) EJ.3 Disponible UIS176286
Libro Universidad Industrial de Santander
Universidad Industrial de Santander
COLECCIÓN GENERAL 658.575/S357d (Navegar estantería) EJ.4 Disponible UIS176287

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha