Mercadeo corporativo el servicio al cliente interno, equipos de mejoramiento continuo

Por: Serna Gómez, HumbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección manuales prácticos para gerentesEditor: Bogotá (Colombia) Legis 1992Edición: 2a. edDescripción: x, 299 pISBN: 9586530558Tema(s): MEJORA DE PROCESOS | MERCADEO - MANUALES | RECURSOS HUMANOS | MERCADO DE TRABAJO - CASOS | RELACIONES INDUSTRIALESClasificación CDD: 658.8096583
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.8096583/S486 (Navegar estantería) 1 Disponible UNAB-BL00042339

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha