El marketing; cómo conseguir una red comercial

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección qué es y para quéEditor: México Limusa Wiley 1971-1990Descripción: 150 pISBN: 9681802497Tema(s): MERCADEO | MERCADEO - INVESTIGACIONES | PRECIOS | PUBLICIDAD | PROMOCION DE VENTAS | PLANIFICACION DEL MERCADOClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/G241 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00044474
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/G241/Ej.2 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00044475
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/G241/Ej.3 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00044476
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/G241/Ej.4 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00044477

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha