Innovaciones en marketing nuevas perspectivas de beneficios y expansión

Por: Levitt, TheodoreTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid Castillo 1962Descripción: 267 pTema(s): MERCADEOClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/L664i/Ej.4 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00044643
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.83/L664i/Ej.5 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00044640

EXISTEN MAS EJEMPLARES PERO EDICION DIFERENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha