Marketing justo a tiempo guía para el profesional de marketing industrial

Por: O'Neal, CharlesColaborador(es): Bertrand, Kate | Castaño, José María tradTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá Norma 1993Descripción: 331 pISBN: 9580421145Tema(s): TECNICA ADMINISTRATIVA | CONTROL DE LA PRODUCCION | PLANIFICACION DE LA PRODUCCIONClasificación CDD: 658.503
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.503/O58 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00040235

Notas a final de capítulo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha