La disciplina de los líderes del mercado no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar

Por: Treacy, MichaelColaborador(es): Wiersema, Fred | Hassan, Adriana deTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) Norma c1995Descripción: xv, 229 pISBN: 9580431949Tema(s): COMPETENCIA ECONOMICA | SERVICIO AL CLIENTE | SEGMENTACION DEL MERCADO | CALIDAD DE LOS PRODUCTOSClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.8/T784 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00042167
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.8/T784/Ej.2 (Navegar estantería) Disponible UNAB-BL00042168

Indice a final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha