La persuasión en la comunicación teoría y práctica Kathleen Kelley Reardon; Gerald R. Miller, pról.

Por: Reardon, Kathleen KelleyColaborador(es): Miller, Gerald R. prólTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidós comunicación8Editor: Barcelona (España) Paidós 1983Descripción: 294 pISBN: 8475092268Tema(s): PERSUASION | EFECTOS DE MEDIOS DE COMUNICACION SOBRE EL PUBLICO | PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 1-00983 (Navegar estantería) 1 Disponible UNAB-CL00002376
Libro Universidad Autónoma de Bucaramanga
Universidad Autónoma de Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 1-00983 (Navegar estantería) 2 Disponible UNAB-CL00002377

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha