El Ambientalismo y la nueva lógica de los negocios

Por: Dodd, Richard H | Freeman, R Edwards | Pierce, JessicaTipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Editor: México Oxford University press 2002Descripción: xi, 152 pISBN: 9706137076Tema(s): INNOVACIONES AMBIENTALES | LIDERAZGO | NEGOCIOS | PROTECCION AMBIENTALClasificación CDD: 658.409
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga
Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga
COLECCIÓN GENERAL 658.409 F855 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible UPBBGA014675
Navegando Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga Estantes, Código de colección: COLECCIÓN GENERAL Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
658.409 F596 Negocios exitosos 658.409 F596 Negocios exitosos 658.409 F596 Negocios exitosos 658.409 F855 El Ambientalismo y la nueva lógica de los negocios 658.409 G162 Una Parábola de Triunfo sobre la Negatividad 658.409 G621 La Meta 658.409 G621m La Meta

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha